MANAL: “PUEDES ARRANCAR AL HOMBRE DE SU PAÍS , PERO NO PUEDES ARRANCAR EL PAÍS DEL CORAZÓN DEL HOMBRE”


La inmigración, sí , es de lo que vamos a estar hablando el día de hoy. 
Bueno, en un principio tenemos que saber lo que significa la inmigración: La inmigración es la entrada a un país o región de personas que nacieron o proceden de otro lugar. 
Este hecho existe desde la prehistoria y es algo que casi todos hemos hecho alguna vez ya que si te mudas de tu casa en el campo a una ciudad, tú también eres un emigrante. Pero sin embargo la inmigración es una cosa que os molesta y muchas veces habéis dicho cosas como las siguientes: vienen a quitarnos el trabajo, vienen a quitarnos nuestro país, vienen a matarnos etc.
Pero esto no es verdad, la mayoría de las veces vienen por tener unas condiciones de vida mejores y solo quieren vivir como la gente normal, trabajar, comer, beber, tener vivienda etc, porque no las encuentran en su país de origen.

Y no nos quitan los trabajos ya que la mayoría trabajan en el campo y no seamos hipócritas seguro que ninguno de vosotros a pisado nunca el campo, y si no vas a trabajar tú, ¿quién quieres que lo haga? Ahí están los inmigrantes trabajando por menos de 500 € al mes y aún así no se quejan.
Pienso que esta inmigración tiene que ser controlada tampoco digo que entren todos los que quieren.


Esta noticia nos explica que los inmigrantes no nos quitan el trabajo y esto está demostrado con datos oficiales y más o menos menciona lo dicho anteriormente.
En mi opinión los inmigrantes son también personas y también tienen derecho a elegir dónde quieren vivir pero tienen que intentar venir legalmente porque si son ilegales arriesgan su vida en el camino y tienen menos derechos y más rumores como los mencionados anteriormente.

Manal

Comentarios

Entradas populares